PROMOCIONES

Descubre las promociones que tenemos para esta temporada, aprovéchalas !!!!
 

Entidad   Colaboradora
de la A.U.T.T. 

En WHEELTRACKS protegemos el Medio Ambiente 

wheeltracks ESCUELA 4x4


_DSC0953.JPG

formación 4x4

WHEELTRACKS

curso 4x4 (Small).bmp

Una apropiada formación es básica para controlar y disfrutar de los todo terreno de forma segura. Su comportamiento difiere al de una berlina convencional.

Estamos en continuo reciclaje y ofrecemos las más modernas técnicas y fundamentos sobre el control de este tipo de vehículos, contando con instructores especializados altamente preparados. Desempeñamos los cursos con material optimo y en espacios ideales para ello en plena naturaleza.
 

Wheeltracks comienza en el año 2000 a impartir cursos de conducción todo terreno en las instalaciones de Gredos Adventure (Caceres), en un circuito diseñado y realizado por nosotros, llevándolos a cabo durante largo tiempo.

En la actualidad y desde hace años usamos el circuito de ASR (los Angeles de San Rafael) muy cerca de Madrid y la histórica ciudad de Segovia.
 

También colaboramos con otras empresas y escuelas nacionales en la formación de profesionales del motor, tanto en conducción en asfalto como de todo terreno, para organismos oficiales, empresas, instituciones y marcas de coches.
 

 

· Elige entre nuestros cursos:

 

  • Iniciación a la conducción todo terreno. De 8 horas de duración; descubre el mundo del 4x4, aprende de forma efectiva a conocer y manejar con seguridad estas formidables maquinas en su medio natural, el campo. Incluye: clase teórica, prácticas en circuito sobre zonas variadas, comida en restaurante, dossier del curso, seguro rc y diploma acreditativo.
  • Avanzado 4x4: desatasco, rescate y uso del cabrestante. 8 horas de duración. Curso de perfeccionamiento de las técnicas de superación de obstáculos, ayuda y autoayuda en situaciones de riesgo, climatología adversa y manejo del winch. Incluye: clase teórica, prácticas en circuito sobre zonas variadas, comida en restaurante, manual de winch, seguro rc y diploma acreditativo.
  • Reciclaje de conducción. 4/8 horas de duración. Una constante formación nos ayudará a depurar nuestros conocimientos, avanzar y disfrutar mas aun de la circulación por el medio natural. Resolución de conflictos de casos reales y dudas de los participantes. Incluye: breve teórica, muchas prácticas sobre zonas variadas, seguro rc y diploma acreditativo./ Comida en restaurante en el de 8 horas.

 

· Tienes 2 opciones para realizarlos:

 

  • Concertados: Formado por pequeños grupos para un aprendizaje efectivo y directo. Un instructor para varios conductores. Según fechas del calendario establecido de la temporada.
  • Personalizados: Curso individualizado 100% .Un instructor dedicado al vehículo y su conductor de forma exclusiva durante toda la formación. Fecha de realización a determinar por el cliente. De uno o varios días de duración. 

 

· También te ofrecemos:

 

  • Curso de orientación, cartografía y gps. Nivel usuario para defenderte con soltura en tus primeros pasos en la navegación por campo usando mapas y el gps. 
  • Curso de programas de navegación. Especifico para controlar los modernos programas Compe/Land/TwoNav de gestión de orientación digital. De uno o dos días de duración. 

 

· Participa en los cursos Wheeltracks !!

             - disfrutarás de nuestra experiencia
             - calidad profesional
             - servicio personalizado y cercano
             - fomentamos la participación activa de todos los alumnos
             - benefíciate de una formación dinámica y divertida.

 

 

Explora el mundo del todo terreno con la mejor compañía … la familia Wheeltracks !!

curso avanzado 3.jpg